Descubre esta hermosa finca vacacional completamente amoblada, ubicada en el hermoso Oriente Antioqueño, vía a San Vicente Ferrer, diseñada para alojar cómodamente a 20 personas. Disfruta de una vista panorámica impresionante desde un espacio que combina modernidad y naturaleza.
La finca cuenta con cinco habitaciones acogedoras, cuatro baños (incluyendo una habitación principal con baño y balcón), una cocina integral abierta con barra americana, zona de ropas, sala y comedor independientes, un balcón para relajarse, chimenea a gas, sala de descanso con billar, jacuzzi para 8 personas, turco para 20 personas, zona de fogatas y jardines que rodean toda la propiedad. Además, dispone de una habitación con hamaca en plena naturaleza, perfecta para leer, descansar o tomar una siesta en contacto con el entorno natural.
Ubicada cerca de encantadores pueblos como San Vicente Ferrer, Marinilla, Rionegro, La Concepción, Medellín, El Peñol y Guatapé, esta finca es el lugar ideal para realizar actividades como cabalgatas, disfrutar de charcos naturales y explorar la belleza del Oriente Antioqueño. ¡Una oportunidad perfecta para vivir o vacacionar en un espacio moderno, cómodo y rodeado de naturaleza!
Arriendo vacacional mínimo 1 mes.